Redacción

Salamanca.- La mañana de este lunes un hombre fue ejecutado en el camino que comunica de la colonia Barlovento al Pitayo, en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

Minutos antes de las siete de la mañana vecinos de la zona que utilizan esta vialidad reportaron al sistema de emergencias 911 que a un costado del camino se encontraba el cuerpo de un hombre maniatado y al parecer sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional verificaron el reporte, encontrando el cuerpo boca abajo y maniatado, el cual vestía short de color azul claro y botas negras, y se constató que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar también se encontraron al menos 10 cartuchos percutidos, por lo que se presume que fue ultimado en el sitio, además de que vecinos mencionaron que se escucharon detonaciones por arma de fuego horas antes del hallazgo.

Los elementos policiacos reguardaron el lugar mientras se esperó el arribo de los agentes de la FGE para el inicio de las investigaciones, así como el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte, así como la identificación de la persona.

Te podría interesar: Muere ciclista de 15 años en Valle de Santiago tras ser arrollado por una tolva

SZ