Redacción

Celaya.- Fuerte susto se llevó el taxista con el número económico CE-1050 luego que sujetos desconocidos ejecutarán a su “pasaje”.

Afortunadamente el chófer de la unidad de transporte público de los “verdes” salió ileso tras este ataque sin embargo el pasajero perdió la vida instantáneamente.

Se desconoce dónde tomó el taxi verde la víctima mortal y donde se dirigía, sin embargo minutos después de las 23:00 horas a la altura del Eje Nor- Poniente J Manuel Clouthier esquina con la alterna a Villagrán fueron interceptados por hombres armados quienes dispararon contra el cliente.

Rápidamente el taxista, pido ayuda al Sistema de Emergencias 911, por lo que los elementos se desplazaron al lugar, el cual fue delimitado para que fuera procesado por peritos de la Fiscalía, quienes luego de las pesquisas determinarán con exactitud como ocurrió el homicidio.

Mientras tanto el cadáver del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se identifique al occiso.

Te podría interesar: