Redacción

Celaya.- Una vez más se perpetró un asesinato en la colonia Arboledas de San Rafael, lugar que en las últimas semanas ha sido escena de más de 20 homicidios.

Poco antes de las 13:00 horas de este domingo se registró un ataque contra un hombre en el Circuito Garibaldi. Presuntamente la victima viajaba en una bicicleta cuando fue alcanzado por sus atacantes ejecutándolo en ese momento. 

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego vecinos hicieron el reporte al número de emergencias 911, por lo que al trasladarse al sitio elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba sobre la banqueta de la mencionada vialidad y con heridas de bala en el pecho y la pierna derecha.

Posteriormente se resguardó la zona y se delimitó la escena por parte de los primeros respondientes. 

En el sitio ya encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado recabando indicios y realizando el peritaje necesario para iniciar la investigación de este nuevo homicidio.

Cabe resaltar que durante el mes de enero la colonia San Rafael registró al menos 24 homicidios, nueve de ellos en un velorio que se llevaba a cabo en una vivienda.

Te podría interesar:

SZ