Ejecutan a un hombre en bulevar de Salamanca

Ejecutan a un hombre en bulevar de Salamanca

Según versiones de los hechos, la víctima circulaba a bordo de un vehículo compacto de color gris, de la colonia San Javier hacia el bulevar Morelos cuando fue agredido. Foto: correo.

Poco después de las 7:00 horas vecinos del fraccionamiento privado Alterra reportaron detonaciones de arma de fuego

Redacción

Salamanca.- Un hombre fue ejecutado cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre el bulevar Pluripartidista. Los hechos se registraron poco  después de las 07:00 horas de este jueves al Sistema de Emergencias 911, por vecinos del fraccionamiento privado Alterra; estos reportaron detonaciones de armas de fuego por fuera de sus hogares y se desconocía lo que ocurría.

Al lugar acudieron elementos del Mando Único Estatal y de la Policía Militar, y sobre el bulevar, dirección colonia San Javier hacía el bulevar Morelos, localizaron un vehículo Volkswagen Derby color gris, que estaba impactado contra un poste del camellón y en su interior el conductor sangraba de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar, los socorristas prestaron los primeros auxilios al conductor y dijeron que ya había fallecido, por lo que el área fue acordonada. Los uniformados dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que se de fe de los hechos y desplegaron un operativo por la zona para tratar de localizar a personas armadas.

Más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal, de Servicios Periciales y, con apoyo del agente del Ministerio Público, iniciaron la carpeta de averiguaciones previa. Al llegar familiares del conductor del auto informaron a los agentes que se llamaba José Luis ‘Chelís’, de 38 años, quien vivía en esta ciudad y que era consumidor de drogas.

Agregaron que José Luis se dirigía a su trabajo y desconocían el motivo del crimen. En el lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre grueso y en el vehículo se localizó una pipa para el consumo de drogas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva el caso para establecer una mecánica e identificar al o los agresores.

 

MEJZ* / EZM