Redacción

Apaseo el Grande.- Se dirigía en su bicicleta a su hogar pero en el trayecto fue interceptado por hombres armados quienes comenzaron a dispararle por lo que la víctima pedaleo más rápido para tratar de esquivar las balas pero su intento fue en vano.

Pesé a que trató de pedalear rápido para escapar de sus agresores, el finado alcanzó a llegar a la calle Atlayahualco de la colonia La Fundación donde lamentablemente las balas lo alcanzaron quedando sin vida a mitad de la vía pública, aún costado del pabellón.

De acuerdo algunos testigos, los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta de la que se desconocen características, misma en la que huyeron tras perpetrar el asesinato suscitado al filo de las 23:00 horas del miércoles.

Vecinos de la zona alertaron al sistema 911 sobre los balazos que escucharon durante la noche, por lo que al desplazarse los uniformados vieron al hombre tendido ya sin vida.

El área fue delimitada por varias horas mientras peritos de Fiscalía trabajaron en la escena del asesinato, recabando indicios balísticos que ayudarán a determinar la mecánica del asesinato contra este hombre quién continúa en la morgue de Celaya en calidad de desconocido.

Te podría interesar:

SZ