Redacción

León.- Un hombre fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Loma Medina.

El ataque armado se registró minutos después de la una de la tarde cuando sujetos armados interceptaron a un hombre hasta el momento sin identificar en la calle Canadá de Cristo esquina con Lomas de las Bugambilias y le comenzaron a disparar.

Al ver la agresión el hoy fallecido ingresó a una tienda de abarrotes para refugiarse pero fue alcanzando por uno de los sicarios quien le disparó en repetidas ocasiones.

Tras lesionar al hombre, los sicarios subieron a la motocicleta y emprendieron la huida con rumbo desconocido y testigos del hecho comenzaron a reportar lo sucedido a la cabina de emergencias 911.

A los pocos minutos elementos de policía municipal arribaron al lugar y al ingresar a la tienda vieron al hombre lesionado por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron y revisaron al lesionado pero ya solo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales.

La escena fue resguardada con la llegada de efectivos de la Guardia Nacional y elementos policiales para que personal de la Fiscalía General del Estado pudieran iniciar con las diligencias correspondientes.

Tras realizar los peritajes correspondientes y el aseguramiento de todos los indicios posibles, personal del servicio médico forense acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Te podría interesar: Abandonan dos cadáveres sobre la carretera Valle de Santiago-Yuriria

SZ