Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a un hombre dentro de una camioneta en Celaya

Vecinos de la zona que pasaban por la calle de San Isidro de Trojes cuando observaron a una persona sin vida dentro de una camioneta tipo pick up

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre de 46 años de edad murió asesinado a balazos la madrugada de este domingo en Celaya.

El reporte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato indica que ante la alerta de ciudadanos, durante la madrugada de este domingo, policías encontraron una persona sin vida a bordo de una camioneta tipo pick up en calles de San Isidro de Trojes comunidad al oriente de la zona urbana de Celaya muy cerca del llamado parque lineal.

Te podría interesar: ¡Ni los ‘polis’ se salvan! Detiene a guanajuatense por intentar robarle el arma a una policía en Querétaro

Este reporte no indica cómo ocurrieron los hechos solo que al llegar las autoridades ubicaron en la esquina de Juárez y Francisco Villa de esta comunidad la camioneta tipo pick up color gris de la cual no se ofrecen mayores características solo que tenía impactos de bala en el parabrisas  y dentro de la unidad del lado del chofer un hombre muerto a causa de los disparos.

Las autoridades investigadoras señalaron que el hombre está identificado y tenía 46 años de edad pero no se compartió la identidad de la víctima.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El hallazgo se reportó por vecinos de la comunidad, quienes informaron que el cuerpo de una persona estaba en el agua, cerca de la orilla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Valle de Santiago.- Un hombre fue localizado en las aguas y orilla de la laguna en inmediaciones de la comunidad de Gervasio Mendoza; pasa como desconocido.

El hallazgo se reportó al Sistema de Emergencias 911, por vecinos de la comunidad, quienes informaron que el cuerpo de una persona estaba en el agua, cerca de la orilla, que era necesaria la presencia de autoridades porque después se acercaba el lirio y sería imposible verlo.

Te podría interesar: Detiene a dos hombres en Silao por fingir ser trabajadores de la CFE

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar lograron identificar y asegurar a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales; a decir de vecinos desconocían su identidad.

La zona fue acordonada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y lograr identificar al hombre y conocer las causas de su fallecimiento.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la calle Guayabo y Zapote reportaron a los números de emergencias  911 varias detonaciones  de arma de fuego y una persona tirada en la vía pública

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- Elemento de Protección Civil del municipio  fue asesinado en calles de la colonia las Granjas

La víctima  fue identificada como Luis Alberto ‘N’ aproximadamente 40 años de edad y vestía pants de color negro y playera de color  rojo. Estaba boca abajo con heridas en el cráneo.

Vecinos de la calle Guayabo y Zapote reportaron a los números de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego y una persona tirada.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron  a la zona y localizaron el cuerpo de la víctima sangrando de la cabeza y solicitaron  el apoyo  de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas al arribar a la zona indicaron que ya no contaban con signos vitales.

Te podría interesar: Localizan fosa con decenas de cadáveres de perros torturados en la capital

Con este hecho suman 31 homicidios filosos durante el mes de septiembre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores  así como el móvil de la agresión.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía e inicien con las investigaciones correspondientes.

La víctima había tenido a su cargo como instructor en la academia de policía  municipal de Salamanca, director de Seguridad Pública del Municipio de Moroleón y desempeñaba el cargo como elemento  de protección municipal en la actual administración.

Continuar Leyendo

Seguridad

Ocurrió la noche de éste lunes, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad, quienes detectaron un olor desagradable y encontraron el bulto de la persona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Felipe.- Una persona sin vida fue encontrada a varios metros de camino de terracería que lleva a la comunidad San José Rancho Nuevo; ya presentaba estado de descomposición avanzado.

Ocurrió la noche de éste lunes, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad, quienes detectaron un olor desagradable y encontraron el bulto de la persona.

Policía municipal confirmó el hallazgo del cuerpo, circundó el lugar y vigilaron hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Detiene a dos hombres en Silao por fingir ser trabajadores de la CFE

Peritos y agentes investigadores levantaron pesquisas en el lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Al cuerpo se le realizan los estudios forenses correspondientes para determinar su identidad legal y causa de muerte, en tanto las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos se encuentran en proceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario