Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al interior de su barbería en la colonia Rivera de la Presa.

El reporte se dio cerca de las 2 de la tarde cuando varios sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo tipo Vento de color gris descendieron e ingresaron a una barbería ubicadas sobre el bulevar Paseo de la Presa ahí tuvieron a la víctima a la vista identificado como Juan ‘N’ de 36 años de edad y comenzaron a dispararle en al menos cinco ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver al hombre lesionado los demás locatarios comenzaron a reportarlo al sistema único de emergencias 911 para solicitar la intervención de una patrulla y de una ambulancia.

Rápidamente elementos de la Policía municipal acudieron al lugar y resguardaron la zona y paramédicos de Protección Civil acudieron, pero al revisar al hombre ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales a consecuencia de los impactos recibidos.

La escena del crimen quedó bajo resguardo policiaco mientras se realizaban las diligencias por parte de la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado y posteriormente el servicio médico forense acudía al lugar para retirar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

A pesar de los operativos implementados por parte de las autoridades municipales ninguna persona fue detenida como presunta responsable de este hecho.

Te podría interesar:

SZ