Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un cuarto de hotel que se encuentra en el parque Hidalgo, cerca de las 11:41 de la noche de este domingo.

Era cerca de la media noche del domingo, cuando personas que estaban en el Hotel “El Cid”, que está sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, entre la calle Estrella e Industriales de la colonia Industrial, realizaron el reporte a cabina para informar sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior de una habitación.

Al acudir elementos de la Policía Municipal, descubrieron el cuerpo de un hombre que está sin identificar, con varios impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que quedaron al resguardo de los indicios que levantaron peritos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como las características del presunto agresor, por lo que serán verificadas las cámaras de seguridad de toda el área para determinar cómo se dieron las circunstancias de la muerte.

Te podría interesar: Localizan restos humanos dentro de bolsas negras cerca de la zona centro de León

SZ