Seguridad

Ejecutan a un hombre dentro de su vivienda en León

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Desarrollo el Potrero.

El ataque se registró alrededor de las siete de la noche de este lunes, cuando la cabina de emergencias 911 comenzó a recibir varios reportes en donde se le hacía mención que sobre el bulevar Guanajuato casi con el bulevar Delta un hombre estaba lesionado por disparos de arma de fuego al ser atacado a balazos por los tripulantes de un vehículo sedan de color gris.

Rápidamente elementos de la policía municipal arribaron al lugar y al interior de un domicilio localizaron a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad con múltiples disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados para atender al lesionado, pero después de revisarlo y ver las lesiones que tenía ya solo pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales por los disparos recibidos.

La escena quedo resguardada por las autoridades municipales, mientras agentes de la unidad especializada en investigación de homicidio iniciaban con las investigaciones para determinar la mecánica de la agresión.

Horas más tarde de estar realizando el levantamiento de evidencias el Servicio Médico Forense realizo el retiro del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y su identidad.

Te podría interesar:

SZ

Related posts