Redacción

Celaya.- Conductor es acribillado a balazos al circular sobre la avenida principal de la colonia Villas los Arcos, nombrada con el mismo nombre cuando aparentemente se dirigía a su domicilio.

Al recibir los impactos perdió el control subiéndose a la banqueta de la calle Villa de la Fantasía, dirección en la que trató de escapar de sus agresores pero que lamentablemente no logró pues quedó abatido en el interior de su vehículo Ford Forcus amarillo.

Testigos señalaron que al filo 12:30 horas una ráfaga de 10 al menos disparos de arma corta comenzaron a escucharse en las inmediaciones de la colonia.

Al ya no escuchar ruido de las balas, los habitantes salieron a ver qué ocurría observando a un hombre sin vida en el interior de un auto, mismo de quien trascendió era vecino de la zona, aunque de manera oficial se desconocen sus generales.

Un amplio acordonamiento se implantó en la escena del homicidio para que personal de Servicios Periciales procesaran la escena, para después al término de las primeras pesquisas el cadáver fuera llevado a la morgue de Celaya.

SZ