Redacción

Irapuato.- Sujetos armados ultimaron a balazos a un cliente de una refaccionaria ubicada en la Avenida Insurgentes; los trabajadores sufrieron una crisis nerviosa. Los agresores entraron al negocio y le dispararon a la víctima en reiteradas ocasiones, para después darse a la fuga.

El hecho ocurrió minutos antes de las 13:30 horas de este miércoles, cuando la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, estacionó su vehículo deportivo blanco, y luego entrar a la refaccionaria ubicada en el fraccionamiento La Paz, cerca del asilo de ancianos.

Mientras el hombre compraba autopartes, sujetos armados irrumpieron en el negocio y apuntaron sus armas contra la víctima, quien corrió para evitar las balas pero no lo consiguió, pues le dispararon al menos en tres ocasiones.

Entre llanto y nerviosismo, trabajadores de la refaccionaria no daban crédito a la tragedia, y pidieron ayuda al 911. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, mientras socorristas de cuerpos de auxilio daban las primeras atenciones médicas; minutos después confirmaron que el hombre había fallecido.

Los trabajadores del establecimiento sufrieron crisis nerviosas, por lo que también fueron atendidos por los socorristas.

Agentes y peritos de la unidad especializada en investigación de homicidios iniciaron las pesquisas correspondientes. El cuerpo fue retirado y trasladado al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de ley.

RO.