Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a un hombre a unos cuantos pasos de una escuela primaria

Se desconoce la identidad del hombre, según los primeros informes fue sorprendido por individuos en una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle

Periodico Correo

Publicado

En

Se desconoce la identidad del hombre, según los primeros informes fue sorprendido por individuos en una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle

Redacción

Salamanca.-A unos cuantos metros de la escuela primaria Niños Héroes, en la colonia San Antonio Abad, la mañana de este jueves un hombre fue ejecutado  de varios impactos de arma de fuego.

Al parecer el masculino intentaba cruzar la calle cuando fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Minutos antes de las 9 de la mañana a los números de emergencias se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Río Madonte en la colonia antes citada.

A la zona acudieron elementos de la guardia nacional y del mando único quienes al corroborar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

La víctima quedó tendida sobre la calle y al llegar los paramédicos confirmaron que ya no había nada más que hacer.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 años de edad del que se desconoce la identidad, solamente indicaron los uniformados que vestía un pantalón de color gris, una sudadera en color azul marino y una gorra de color negro.

La zona fue delimitada con una cinta en color amarillo en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que inicien con las investigaciones correspondientes.

A unos metros de donde quedo la víctima se encontraban varios alumnos que fueron resguardados en salones de la parte trasera del centro educativo, así como varios padres de familia optaron por retirarlos de sus salones.

RC

Comentarios

Seguridad

Lo detienen con las manos en una pantalla robada

Elementos de la corporación municipal fueron alertados de que en una casa de la zona se habían escuchado ruidos sospechosos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- En la colonia Lucio Cabañas la Policía Municipal de Irapuato detuvo a un hombre que fue sorprendido robando en una casa.

Todo ocurrió en la calle Rubén Jaramillo cuando elementos de la corporación municipal fueron alertados de que en una casa de la zona se habían escuchado ruidos sospechosos.

Al acercarse, los uniformados sorprendieron a un hombre que fue identificado como Juan Carlos de 39 años de edad, quien traía consigo una pantalla envuelta en una cobija.

Al preguntarle sobre el origen de la pantalla, éste no supo qué responder ni pudo acreditar la propiedad de la misma, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Hallan en terreno baldío a un hombre sin vida

En la comunidad Mezquite de Sotelo de Silao fue localizada la víctima con impactos de arma de fuego; la víctima no ha sido identificada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- La noche del martes un hombre fue hallado muerto en un terreno baldío, en la comunidad Mezquite de Sotelo en Silao; no está identificado.

El reporte se realizó alrededor de las 9:00 de la noche, por lo que de inmediato elementos policiacos se desplazaron al lugar.

Sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad Colonias Nuevo México, localizaron el predio y en el suelo, a una persona del sexo masculino. Se verificó que no tenía signos vitales.

Llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para tomar parte de lo ocurrido. Se corroboró que la víctima había muerto y que presentaba impactos de arma de fuego.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo y lo llevo a la ciudad de Irapuato para realizarle la autopsia que marca la ley.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Localizan hombre sin vida en Barranca de Venaderos

El cuerpo fue descubierto sin vida por pobladores que pasaban por el lugar y que hicieron el reporte al 911 a las autoridades municipales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

León.- Un hombre falleció por al menos un disparo de arma de fuego en la calle de la Licra en la colonia Barranca de Venaderos, cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles.

El cuerpo fue descubierto sin vida por pobladores que pasaban por el lugar y que hicieron el reporte al 911 a las autoridades municipales.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para corroborar que esta persona no presentaba signos vitales, mientras que policía municipal acordonó la zona para evitar la contaminación de los indicios.

La víctima se encontraba en el pórtico de un predio habilitado para pernoctar y presentaba sangre alrededor de su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para recabar los indicios necesarios que esclarezcan los hechos, así como pedir a peritos del Servicio Médico Forense trasladaran el cadáver a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

Los colonos no dieron mayores características de los presuntos responsables por lo que se desconoce en que huyeron.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Publicidad

Cartón

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario