Redacción

Irapuato.- Un abogado fue asesinado y dos más resultaron heridos luego de que al parecer pudieron ser víctimas de un asalto o de un altercado personal, al interior de un despacho jurídico ubicado en el Barrio de la Salud.

Fue cerca de la una de la tarde cuando en la calle Vallarta casi esquina con la calle Doctor Liceaga fue reportado que en el despacho ‘Márquez & Abogados’ habían lesionado a tres personas, por lo que fue solicitado al Sistema de Emergencia 911 apoyo de unidades de rescate.

Al lugar acudieron paramédicos municipales y policías de la ciudad, al entrar al despacho encontraron a las víctimas, uno de ellos ya no presentaba signos vitales, el cual fue identificado como Omar ‘N’.

Paramédicos dieron atención a las víctimas, así como fue solicitada una unidad de Centro de Atención a Víctimas (CAV) para brindar el apoyo correspondiente, para después retirarse y dar paso a agentes del Ministerio Público, quiénes realizaron el levantamiento de indicios en el interior del despacho y el exterior del mismo, en dos automóviles compactos, cita indagatoria ayudará a esclarecer este homicidio.

De manera extraoficial se dio a conocer que el día de ayer unos sujetos llegaron al despacho para pedir informes sobre un trámite y está tarde regresaron para perpetrar la agresión.

Según los indicios encontrados en el lugar, el abogado fue herido con un arma blanca y presentaba sangre en diferentes partes del cuerpo.

Existen dos versiones, una hace referencia a que pudiera tratarse de un robo en donde los sujetos ingresaron y en su huida dañaron un automóvil negro estacionado en la acera de enfrente del despacho, pero en el lugar se encontraron las pertenencias del despacho; la otra versión señala que pudo tratarse de un altercado con un cliente o conocido.

Te podría interesar:

SZ