Redacción

Moroleón.- Un grupo de hombres armados disparó en contra de personas que estaban platicando en un terreno de sembradío conocido como ‘La Mezquitera’, cerca del arroyo Amoles, dejando como saldo tres personas muertas y dos más lesionadas.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reportó como grave. Trascendió que los agresores huyeron en una camioneta blanca.

Minutos antes de las 12:00 horas de este lunes, llegaron varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, reportando detonaciones de arma de fuego en un sembradío entre las calles 2 de Abril y Heriberto Jara, y al parecer había varias personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública con apoyo del Ejército Mexicano, implementaron un operativo para atender el llamado de auxilio. Al llegar al lugar, frente al Parque Extremo, en el terreno y debajo de un mezquite identificaron a cinco hombres tirados que sangraban, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes de inmediato proporcionaron los primeros auxilios a los hombres e informaron que tres ya habían fallecido y dos serían trasladados a un hospital para su atención médica.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, supuestamente tres sujetos vestidos de negro, que huyeron en una camioneta blanca.

Mientras tanto, la zona fue acordonada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar a los hombres asesinados y los heridos, establecer un móvil y tratar de dar con los presuntos sicarios.

Te puede interesar:

RO.