Redacción

Celaya.- En diferentes puntos de la colonia Del Bosque de la ciudad de Celaya tres personas perdieron la vida este sábado confirmó personal de la Fiscalía General de Guanajuato.

Mediante boletín de prensa se indicó que un hombre murió a balazos en la esquina de Pochote y Anís mientras que un segundo hombre fue encontrado en Pochote y la calle Paseo de Guanajuato, aunque más tarde una mujer fue asesinada también a balazos en el interior de una vivienda en la calle Anís sin embargo la Fiscalía no indicó si esto hechos o las víctimas guarden alguna relación.

Como parte de los hechos violentos de este sábado también se registró el homicidio de un hombre dentro de un comercio ubicado en el mercado El Dorado cerca de la esquina de Francisco Villa y Alfonso Sierra Madrigal.

Las primeras versiones que se filtraron a los medios de comunicación fue que hombres armados entraron al negocio y asesinaron al propietario o a uno de los empleados de este lugar.

Al respecto personal de la Fiscalía solo informo que la víctima fue identificada y tenía 25 años de edad quedó tendido boca abajo con heridas de bala en la espalda aunque no se informó si guardaba relación alguna con el establecimiento o solo estaba como cliente.

El boletín también señala que en el lugar se encontró un arma de fuego de fabricación artesanal y dos bolsas con polvo blanco así como 12 bolsas con una sustancia granulada color azul sin definirse qué tipo de productos eran.

Te podría interesar:

SZ