Redacción

Irapuato.- Un hombre murió víctima de varios impactos de arma de fuego, el cuerpo quedó en medio de una calle de terracería en la colonia Constitución de Apatzingán.

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 13:45 de la tarde en la calle Emiliano Zapata, casi esquina Nicolás Bravo de la citada colonia.

El ahora occiso, a quien conocían como Carlos ‘N’, presuntamente caminaba junto con una mujer cuando unos hombres en una motocicleta pasaron por el lugar y les dispararon a ambos.

Presumiblemente, la mujer fue trasladada por familiares a recibir atención médica, mientras que el hombre quedó tirado en la calle de terracería en espera de los paramédicos.

Vecinos del lugar reportaron la balacera al sistema de emergencia 911 por lo que arribaron los elementos de Protección Civil, quienes se cercioraron de que el hombre ya no tenía signos vitales.

El hombre recibió varios impactos en las piernas y pecho, el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color gris, playera blanca y zapato tenis color negro.

El perímetro quedó acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes montaron un dispositivo en espera del arribo de los agentes de investigación criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar:

SZ