Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de una casa de pánico en calles de la colonia Las Margaritas.

Fue a las 4:30 de la mañana que hombres armados llegaron hasta una casa ubicada sobre la calle Tierra Blanca esquina con la avenida Río Mayo, al llegar los presuntos sicarios a bordo de un vehículo de color blanco, tuvieron a la vista a un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Después de lesionar a su víctima los sicarios emprendieron la huida hacía el bulevar Hermanos Aldama para de ahí no tener rastros de ellos.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver al hombre lesionado con proyectiles de arma de fuego, los vecinos de la zona lo reportaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia y de unidades de policía municipal.

Rápidamente elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil fueron enviados para atender la emergencia y a su llegada localizaron a un hombre que presentaba múltiples disparos por lo que le brindaron los primeros auxilios, pero ya solo pudieron informar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó bajo resguardo de las autoridades municipales mientras agentes de investigación criminal daban inicio a las indagatorias de este hecho y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar: