Redacción

Celaya.- Un hombre, al parecer en estado de indigencia, fue ejecutado a balazos esta noche a unos metros del Puente Batanes, cerca del centro de la ciudad.

Fue poco antes de las nueve de la noche que se reportó a los números de emergencias varias detonaciones de arma de fuego en la calle Guillermo Prieto a unos metros del Puente de Batanes, así como una persona tirada en el piso.

A este lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte recibido, en el sitio los primeros respondientes encontraron a una persona tirada en el suelo y con lesiones al parecer producidas por arma de fuego.

De la misma manera arribaron elementos de emergencias quienes revisaron los signos vitales de la víctima determinaron que ya no se podía hacer nada por la persona, pues ya había fallecido

Aunque la persona fallecida se encuentra como no identificada, de manera extra oficial algunos testigos señalaron que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años quien es conocido por pernoctar en la Explanada de El Carmen, aunque esta información deberá ser confirmada por las autoridades correspondientes.

El sitio se encuentra resguardado por elementos de la Policía Municipal en espera de la llegada de los agentes de investigación criminal para que realicen los peritajes correspondientes y se ordene el levantamiento del cuerpo.