Seguridad

Ejecutan a un agente de investigación de la FGR cuando salía de su casa en León

Redacción

León.- Un agente de investigación criminal de la Fiscalía General de la República  fue asesinado a balazos afuera de un domicilio en la colonia la Moreña II.

El ataque armado quedó registrado a las 8:30 de la mañana, cuando la víctima iba saliendo de su casa en la calle Temeapa esquina con Tenango, cuando hombres armados llegaron a bordo de un vehículo Nissan versa de color blanco y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras dejarlo mal herido, los sicarios huyeron del lugar y vecinos que escucharon las detonaciones comenzaron a reportar lo sucedido al 911.

Al llegar elementos de la policía municipal localizaron al hombre quien vestía pantalón caqui táctico, playera azul y botas de color café mismo que presentaba varios disparos de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil acudieron y lo revisaron pero ya solo se pudo informar que no contaba con signos vitales y al revisarle sus pertenencias se localizó un gafete de la Fiscalía General de la República.

Al lugar arribaron al menos una decena de unidades ministeriales de diversas unidades de investigación para comenzar con las diligencias y esclarecer el homicidio.

Horas más tarde el Servicio Médico Forense acudió para retirar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones y así practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias