Ejecutan a persona en la comunidad de Palo Alto de Abajo

La víctima fue ubicada maniatada. Foto: correo

Automovilistas reportaron el hallazgo al 911; se desconoce el móvil del crimen

Redacción

Pénjamo.- El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado la mañana de este miércoles en el kilómetro 61+700, de la carretera federal Pénjamo-La Piedad, entre las comunidades Las Ánimas y Palo Alto de Abajo. El cadáver tenía las manos atadas a la espalda y presentaba huellas de tortura, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7 de la mañana del día de ayer, justo sobre uno de los retornos para automóviles. A un costado de la cinta asfáltica fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, vestía una playera de color guinda y un pantalón gris, estaba envuelto en una cobija para bebé de color azul.

El cuerpo fue localizado por varios automovilistas que transitaban por el lugar.

Fueron asegurados por los peritos al menos cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego, se cree que la víctima fue trasladada hasta este sitio para ser ejecutada. Los indicios fueron asegurados como parte de las investigaciones antes de que el cadáver fuera trasladado al Semefo.

 

EL/RC