Redacción

Apaseo el Alto.- Justo debajo de un árbol pobladores de la comunidad Paredones se toparon con la existencia de una pareja ejecutada a un costado de una zona de sembradio.

Las víctimas fueron encontradas cerca de las diez de la mañana de este sábado, por habitantes del poblado en mención quienes se encontraban trabajando en el campo.

Ambos cuentan con lesiones por arma de fuego en la cabeza, aparentemente fueron ejecutados en el lugar siendo esto entre las calles Constituyentes y 18 de Diciembre.

La mujer viste sudadera blanca, pantalón de mezclilla mientras que el hombre porra un chaleco de mezclilla con playera manga larga color amarillo, ambos continúan en calidad de desconocido.

Tras corroborar el reporte del doble homicidio se notificó al ministerio público por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las investigaciones pertinentes mientras tanto peritos procesaron la escena del crimen para con ello determinar si las víctimas fueron ejecutadas en la zona.

Posteriormente los dos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

También lee:

LC