Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a pareja al interior de bar Fili’s en zona centro

Hombres armados ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Magisterio y sin mediar palabra abrieron fuego contra el hombre y la mujer de quienes no se sabe su identidad

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción
Comonfort.- Una pareja fue ejecutada al interior del bar Fili’s ubicado en la zona centro de Comonfort, a unos cuantos metros del jardín principal.

Hombres armados ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Magisterio y sin mediar palabra abrieron fuego contra el hombre y la mujer de quienes no se sabe su identidad.

Al escuchar la fuerte ráfaga de balazos, los establecimientos cercanos rápidamente cerraron para resguardarse mientras algunos reportaban al sistema de emergencias 911.

Fue cuestión de minutos para que arribarán elementos de policia municipal quienes corroboraron la existencia de dos personas sin vida, para después acordar el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado Región D acudían para iniciar con las indagatorias.

Peritos trabajaron en la escena del doble asesinato suscitado poco después de las 15:00 horas de este miércoles , donde embalaron varios casquillos percutidos para su análisis forense.

Mientras que los dos cadáveres de quienes se desconoce su identidad como su parentesco fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Quizá te interesaría leer:

Incendio y ráfagas de balazos en calle Plan de Ayutla dejaron un muerto

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Lugareños encontraron los cuerpos a un lado del camino, entre la maleza y reportaron a emergencias; cuando llegaron los elementos de seguridad al lugar encontraron a las víctimas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Dolores Hidalgo.- Fueron encontrados dos cuerpos en descomposición, de un hombre y una mujer, la tarde de éste miércoles en la comunidad Terreros de la Sábana, en los límites con San Luis de la Paz.

Lugareños encontraron los cuerpos a un lado del camino, entre la maleza y reportaron a la central de emergencias. Policías municipales confirmaron el hallazgo y lo canalizaron a la Fiscalía General del Estado.

Esta Fiscalía inició indagatorias, luego de arribar hasta una parcela en la comunidad de Terreros de la Sabana, y corroborar la existencia de 2 cuerpos en estado de descomposición.

Agentes investigadores y peritos levantaron pesquisas para integrar una carpeta de investigación que ayude a confirmar si hay delito qué perseguir.

A los cuerpos les son practicados los estudios forenses correspondientes para determinar su identidad legal y causa de fallecimiento. En el lugar peritos criminalistas recabaron elementos balísticos para su análisis, en tanto las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso.

Continuar Leyendo

Seguridad

La Comisión Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas localizaron una fosa en donde localizaron un hueso supuestamente humano, una bota y un chaleco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- En las inmediaciones de la presa El Conejo, elementos de seguridad de los 3 niveles de gobierno e integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas, encontraron presuntos restos humanos y artículos que estaban en una fosa.

La tarde de este jueves, minutos después de las 18:00 horas, se registró una intensa movilización policial en las inmediaciones de la presa El Conejo.

Efectivos de los 3 niveles de gobierno, acordonaron la zona porque habían encontrado supuestos restos humanos adentro de una fosa, encontrada por elementos de la Comisión Nacional de búsqueda de personas desaparecidas.

Después de varios minutos, se confirmó extraoficialmente que se encontraron un hueso supuestamente humano, una bota y un chaleco.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al momento se desconoce la identidad del hombre que quedó tendido sobre la banqueta con varias lesiones por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado la tarde de este jueves en la calle Circuito Garibaldi de la Colonia Árboledas de San  Rafael.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra el joven.

Al momento se desconoce la identidad del hombre que quedó tendido sobre la banqueta, solo se pudo apreciar que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos  vitales y se procedió a acordonar el sitio.

El reporte se dio al 911 acerca de que un hombre  había sido baleado por sujetos desconocidos pero no se dio con el paradero del o los responsables.

Al sitio llegaron servicios periciales para procesar la escena del crimen y Agentes de Investigación Criminal (AIC) que realizaron las indagatorias  para  abrir una carpeta de investigación, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladarán el cuerpo al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario