Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a mujer en heladería

La víctima, de 24 años, recibió hasta siete disparos en la cara de parte de un hombre de complexión baja y de tez morena, de acuerdo a testigos en el lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Una mujer de 24 años fue ejecutada la tarde de este jueves en un negocio de helados, en la calle Ancha de San Antonio.

Justo a unas cuadras del centro de San Miguel de Allende, el hecho se suscito aproximadamente a las 14:30 horas , dentro de la heladería se escucharon varias detonaciones, por lo que vecinos del lugar reportaron de inmediato a elementos de seguridad pública, los cuales acudieron al sitio.

El hecho ocurrió casi enfrente del Instituto Allende, testigos comentaron que escucharon entre 6 y 7 disparos por lo que se alarmaron y al salir a ver de qué se trataba, fue en ese momento que  se dieron cuenta que en el negocio habían asesinado a la empleada de la heladería, la cual en vida respondía al nombre de Wendy Muños de 24 años de edad.

Wendy había recibido 5 disparos, presuntamente en la cara, quedando detrás del mostrador ya sin vida, al presenciar esta escena los policías resguardaron la zona dando conocimiento de los hechos a agentes del Ministro Público para que acudieran a la zona a dar fe del deceso.

Según algunos testigos refieren que un hombre de estatura baja y tez morena entro al lugar y poco después fue cuando se escucharon las detonaciones, posterior a esto el joven salió huyendo perdiéndose en una de las calles que se encontraba en la esquina del negocio.

Al llegar elementos de seguridad pública implementaron un operativo de seguridad para tratar de ubicar al sospechoso,

Al lugar de los hechos llegaron familiares de la hoy occisa quienes sorprendidos reconocieron el cuerpo de su familiar.

¿Parte de una ‘limpia’?

Sin ser confirmado por las autoridades policiacas, este homicidio habría derivado de una supuesta ‘limpia’ que se está llevando a cabo en la ciudad, en la que presuntamente miembros del crimen organizado se disputan la plaza.

Incluso, trascendió que el nombre de Wendy apareció en una lista que supuestos sicarios publicaron en las redes sociales, anunciando, a quienes pretendían ultimar. No obstante, dicha versión no ha sido confirmada por el personal de la Subprocuraduría de Justicia que en las próximas horas habrá de ampliar la información acerca de éste y los últimos hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

Hasta el momento las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta ciudad, y del gobierno local no han dado a conocer avances acerca de los hechos, de los cuales no se registró detención alguna.

Seis en dos meses
Con este hecho, suman ya seis las personas ultimadas violentamente en el municipio. El primero ocurrió la madrugada del 10 de agosto, afuera del bar ‘Angels’, donde un joven fue ultimado a balazos. Días después, afueras de un bar, ‘El Monky’ fue asesinado de 16 tiros.
El 19 de octubre, otro joven fue ajusticiado de tres balazos en un autolavado del libramiento Manuel Zavala. El día 29 del mismo mes, en la colonia Azteca, otro sujeto fue acribillado de 10 impactos de proyectil de arma de fuego. Entre las víctimas, se encuentra también una anciana estadounidense.

Comentarios

Seguridad

El pasado lunes el sujeto salió a pescar y la tarde de este martes encontraron el cuerpo en el agua

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Miguel de Allende.- Un hombre de 40 años murió ahogado la tarde de este martes en la presa Allende. Salió a pescar desde el lunes y hoy lo encontraron en el agua.

El reporte llegó a la central de emergencias poco antes de las 5:00 de la tarde; familiares del hoy occiso, identificado como José Puentes, lo encontraron flotando en la presa y llamaron para pedir ayuda.

Rescatistas de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos llegaron hasta el lugar y los buzos se metieron al cuerpo de agua para sacar el cuerpo, que estaba junto al pretil de la presa.

De acuerdo a los familiares, el hombre había ido a pescar; sufría de ataques epilépticos y creen que tuvo un episodio mientras pescaba

El cuerpo fue sacado y colocado a un lado de la orilla. Policías municipales reportaron el hecho a la Fiscalía General de Guanajuato, de donde enviaron a un equipo de agentes investigadores y peritos para que levantaran las pruebas necesarias para abrir una carpeta de investigación.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

El cadáver estaba amarrado de pies y manos con cinta canela, junto a él había un mensaje escrito en una cartulina naranja, en su cuerpo presentaba dos heridas de bala en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Abasolo.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado y localizado en un camino parcelario entre las comunidades El Novillero y Santa Lucía.

Estaba amarrado de pies y manos con cinta canela, junto al cuerpo había un mensaje escrito en una cartulina naranja, cuyo contenido no se dio a conocer por parte de las autoridades, el cadáver presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

El hallazgo ocurrió cerca de las once de la mañana de este martes, un reporte anónimo que se generó a través del sistema de emergencias 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal de Huanímaro y Abasolo, así como agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa de color azul claro, tenís negros y una gorra de color café claro, el cadáver no portaba alguna identificación que ayudara a determinar su identidad.

En la zona del hallazgo, los peritos aseguraron al menos tres casquillos percutidos que fueron documentados como indicios. En base a las evidencias encontradas en el lugar se manejó la hipótesis de que fue asesinado en el mismo sitio donde fue localizado.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato a fin de que se le practique la autopsia de ley.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Aún no ha sido determinada la identidad de este sujeto pero se puede ver que presenta tatuajes en el cuerpo, cuya cabeza estaba cubierta y se encontraba amarrado con un cinto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida y envuelto en una cobija en un predio de la colonia Ermita de Ibarrilla.

El hallazgo ocurrió a las 3:56 de la tarde de hoy en el camino que conduce al canal La Sandaneta cruce con la calle Palenque de Ibarrilla en la zona mencionada.

Luego de que vecinos de la zona ubicaran el cuerpo envuelto en una cobija reportaron al Sistema Único de Emergencia 911.

Agentes municipales ubicaron a la víctima y delimitaron la zona, mientras que socorristas revisaron el cuerpo y observaron que presentaba lesiones por arma de fuego.

El sujeto no ha sido identificado, pero presenta tatuajes en el cuerpo, además de que se encontraba cubierto de la cabeza y amarrado con un cinto.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó investigación en el lugar y más tarde retiraron el cadáver para llevarlo a medicina legal donde determinaran la causa de la muerte.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario