Redacción

León.- Una mujer fue asesinada de varios balazos entre las calles de la colonia Santo Domingo.

El reporte a la cabina de emergencia se dio cerca de las 2:20 de la tarde de este lunes, cuando vecinos que se encontraban en la calle Bombay esquina con el Malecón del Río escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas vieron tirada a una mujer con varias lesiones provocadas por los tripulantes de un vehículo sedán y una camioneta.

Al ver que los sicarios escapaban de lugar los vecinos y testigos comenzaron a reportar al 911 para solicitar auxilio.

Elementos de la Policía Municipal de León acudieron al lugar y localizaron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad quien vestía una playera de color rojo pantalón de mezclilla y calzado deportivo negro quién estaba inconsciente por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo sólo se pudo corroborar que no contaba con signos vitales.

En el lugar además del cuerpo de la mujer son localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego por lo que la zona quedó bajo resguardo, mientras la unidad de investigación de homicidios  de la Fiscalía General del Estado iniciaba las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde la unidad del servicio médico forense acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para determinar las causas de la muerte y la identidad de la víctima.

Los vecinos de la zona aseguraron desconocer quién era la mujer pues nunca la habían visto por la zona.

Te podría interesar: Abandonan el cadáver de un hombre envuelto en plástico en la comunidad El Capulín, Salvatierra

SZ