Redacción

Celaya.- A un costado de una báscula analógica colgante, quedó el cuerpo sin vida de un hombre joven que, de acuerdo algunos vecinos, al menos dos hombres dispararon contra él.

Una de las versiones que han girado en torno a este asesinato,  es que el joven había robado la báscula y los ofendidos le dispararon en la cabeza.

Sin embargo, serán las autoridades competentes serán quienes definan cual fue el motivo real de la ejecución contra este joven que quedó sin vida sobre la calle Abasolo de la comunidad La Aurora, perteneciente a San Juan de la Vega.

El hoy occiso que vestía pantalón oscuro y una playera azul era de la zona, pues sus familiares arribaron rápidamente al sitio donde quedó el cuerpo sin vida de este hombre de tez morena y complexión delgada.

Fue alrededor de las 18:30 horas de este sábado cuando se perpetró el asesinato contra esté joven que de acuerdo a las versiones de los pobladores había hurtado la báscula siendo este el motivo por el cual pudo haber sido asesinado.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena para después trasladar el cadáver a la morgue.

EZM