Ejecutan a joven mujer en Yuriria

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, al lugar acudió el hermano de la víctima quien la identificó

Redacción

Yuriria.- Cuando caminaba rumbo a su casa una mujer de 22 años de edad, fue asesinada a balazos: los hechos se registraron minutos después de las 6:20 horas de este martes en la comunidad de Casacuarán.

Fotos: correo

Vecinos de la comunidad reportaron vía telefónica al Sistema 911, que en la calle Guanajuato de la comunidad en mención, ocurría una balacera, se desconocía que estaba pasando y se requería de la presencia policíaca.

Elementos del Mando Único, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar atendieron la llamada de auxilio y al llegar a la comunidad, fueron guiados por vecinos hasta enfrente de la casa marcada con el número 2 de la calle Guerrero.

Ahí identificaron a una mujer recostada sobre la calle; vestía pantalón color gris, camiseta color azul con rayas blancas y tenis cafés, quien sangraba de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil.

Al llegar los socorristas y prestar el auxilio pre hospitalario a la mujer, dijeron que ya había fallecido debido a los impactos de bala que presentaba; los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

Minutos más tarde llego quien dijo llamarse Giovani y ser hermano de Vanessa González Muñoz de 22 años de edad, la mujer asesinada a balazos.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales quienes iniciaron la carpeta de averiguación previa para tratar de identificar el móvil del homicidio, así como la identificación del o los presuntos responsables.

RC