Redacción

Celaya.- Un joven de alrededor de 20 años fue localizado sin vida, con balazos en la cabeza, en el interior de un domicilio de la colonia Monte Blanco.

El hallazgo sucedió alrededor de las 17:00 horas, pero fue un par de horas después que acudió policía municipal, elementos del Ejército y Agentes de Investigación Criminal (AIC) que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en la calle Ejido de San Isidro casi esquina con Ejido de Santa Teresa, en donde los vecinos señalaron que escucharon balazos pero no se percataron de inmediato del asesinato.

El hombre tenía balazos en la cabeza y fue localizado adentro de una habitación. Es de tez morena clara, viste chamarra negra, pantalón de mezclilla negro, en el lado izquierdo del cuello trae un tatuaje y hasta el momento no ha sido identificado.

En el lugar trabajaron elementos de Servicios Periciales, quienes colocaron los indicios en medio de una fuerte lluvia, también los elementos del ejército resguardaron la zona mientras llovía.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia  de ley.

EZM