Ejecutan a hombre y lo dejan en medio de un bulevar

Foto: Correo

Vecinos de la zona llamaron a emergencias luego de que descubrieran a la víctima; para cuando llegaron los elementos de emergencias, el hombre ya estaba muerto

Redacción

Salamanca.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre el camellón del bulevar que comunica las Colonias Salamanca Villa 400 y Barlovento; no hubo personas detenidas.

El hallazgo se reportó al Sistema de Emergencias 911, minutos antes de las 23:00 horas; se informó que un hombre estaba recostado sobre el camellón, no contestaba a los llamados, desconociendo que le había pasado.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acudieron a investigar y localizaron a un hombre que vestía sudadera de color rojo y pantalón de mezclilla y al notar que sangraba de su cuerpo solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas al llegar y checar signos vitales dijeron que ya había fallecido, por lo que la zona se acordonó y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios