Seguridad

Ejecutan a hombre y abandonan su cuerpo en arroyo del Muerto

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del arroyo del Muerto en el cruce de La Luz y Malecón del Río en el Barrio del Coecillo, cerca de las 9 de la noche de este lunes.

Vecinos reportaron al Sistema de Emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado en la escalinata de la parte baja del Arroyo, con sangre en la cabeza, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil para corroborar que ya no presentaba signos vitales.

Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos, pues no se tienen características de los presuntos responsables.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Alberto ‘N’ De 23 años de edad, quien presentó dos impactos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Related posts