Seguridad

EJECUTAN a hombre mientras viajaba con su FAMILIA

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego afuera de un domicilio de la calle Limoneros en el interior de un vehículo de color gris.

Al parecer hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta de color negra y se emparejaron al automovilista que viajaba con su familia para dispararle en varias ocasiones y dejarlo sin vida en el lugar.

Después de la agresión los presuntos responsables huyeron hacia el Bulevar Torres Landa para escapar sin que se haya logrado la detención de alguna persona por estos hechos o que se haya mencionado alguna característica al respecto.

Vecinos al escuchar las detonaciones hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 y señalaron que al parecer llegaba a un consultorio cuando los hombres dispararon, temían que el menor de dos años y la esposa también estuvieran lesionados, momentos después arribó paramédicos y valoró al menor y a la mujer pero sólo se atendieron por crisis nerviosa, pues resultaron ilesos en el ataque a balazos.

Policía Municipal acordonó la zona, para quedar en espera de peritos de Servicios Periciales e iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad del occiso y la causa de muerte de esta persona a través de la necropsia de ley.

En el lugar se obtuvieron diversos casquillos, aún no se determina el calibre ni la cantidad de estos.

LC

Related posts