Seguridad

Ejecutan a hombre mientras vendía herramienta al lado de su casa

Redacción

San Francisco del Rincón.- En la colonia Purísima Concepción del municipio de San Francisco, un hombre fue ejecutado a un costado de la que fue su vivienda, sus familiares fueron testigos del hecho la tarde de este sábado.

Minutos antes de las 3 de la tarde, al parecer a bordo de una bicicleta, el o los responsables, pasaron por el lugar y le dispararon a poca distancia.

El hombre de 29 años, tenía a la venta de algunos artículos de herramientas tendidas en un terreno baldío al costado de su casa.

A cinco cuadras del homicidio se localiza la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, así que acudieron de inmediato a trabajar en el acordonamiento de la zona.

Enseguida se presentaron autoridades de la Agencia de Investigación a levantar las evidencias de los cartuchos percutidos y de los disparos que pudieron terminar con la vida del hombre que vivía en esquina de calle Perones con bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Purísima Concepción.

Los familiares inconsolables recibieron en el lugar el apoyo de vecinos y conocidos que se reunieron en torno a ellos, mientras los peritos revisaron los alrededores, donde el occiso quedó boca abajo sobre las herramientas que tenía a la venta.

Al mismo tiempo los elementos de Seguridad Pública dispersaron a los curiosos que pretendían quedarse en el lugar.

Más tarde se presentó personal del SEMEFO para llevar el cuerpo del occido a la necropsia de ley.

También lee:

LC

Otras noticias