Seguridad

EJECUTAN a hombre frente al mercado El Dorado

Redacción

Celaya.- Un hombre fue ejecutado la noche de este sábado afuera del edificio uno de los edificios que están frente al mercado El Dorado.

El hombre quedó boca abajo, en la zona de edificios, a unos metros de la Avenida Constituyentes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas de este sábado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon al hombre del cual se desconoce su identidad y datos generales.

Los vecinos platicaron que se escucharon alrededor de 10 balazos y los responsables huyeron inmediatamente del lugar.

A simple vista se apreció que es un hombre joven que viste pantalón de mezclilla azul, playera gris con blanco, tenis negros y calcetas blancas.

Al sitio llegaron varios vecinos de la zona, quienes se acercaron para reconocer a la víctima, pues ya en esa zona de los departamentos ubicados frente al mercado El Dorado se han suscitado varios ataques.

Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia para levantar los indicios correspondientes y procesar la escena del crimen, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizan las investigaciones necesarias y abrir una carpeta de investigación.

En este momento la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional.

EZM

Otras noticias