Redacción

Apaseo el Alto.- Tan sólo unos minutos bastaron para que sujetos armados ejecutaran a un hombre que se encontraba justo en la esquina de la avenida México con Revolución.

La víctima mortal quedó tendía sobre la vía pública, de la colonia El Rejalgar lugar al que se desplazaron los elementos municipales quienes al corroborar la existencia de un hombre tirado con lesiones por arma de fuego.

Al poco tiempo del arribo de los parámedicos estos corroboraron que el hombre que se encuentra en calidad de desconocido ya no contaba con signos vitales por lo que se notificó al ministerio público.

Más tarde acudieron Agentes Ministeriales junto con peritos para procesar la escena del asesinato y con ello señalizar indicios balísticos que ayuden a determinar la mecánica del homicidio suscitado al filo de las 21:00 horas de este miércoles.

Con respecto a los atacantes no se tiene características sin embargo la línea de investigación está curso para dar con el paradero de los sujetos armados.

Mientras que el cuerpo del occiso luego de las primeras pesquisas será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

LC