Redacción

Yuriria. – Un hombre que se encontraba en un negocio de aplicación de tatuajes, fue agredido a balazos por una persona que huyó del lugar antes de la presencia de autoridades policíacas; al llegar al hospital el lesionado, tras recibir apoyo, fue reportado sin vida.

Los hechos se registraron este miércoles, minutos después de las 19:00 horas, tiempo en que transeúntes de la calle Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, reportaron que en un negocio de tatuajes se escucharon disparos de arma de fuego y se desconocía si había personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar identificaron a un hombre recostado sobre el piso y sangrando de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorrista de Protección Civil y prestar los primeros auxilios dijeron que sería trasladado de urgencia a un hospital para su atención, que presentaba cuatro impactos de bala en su cuerpo; minutos más tarde cuando recibía la atención, médicos del hospital reportaron que ya había fallecido.

El establecimiento en donde ocurrieron los hechos fue resguardado en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para recabar los indicios que les ayuden a identificar al o los presuntos sicarios, así como identificar al hombre asesinado.

También lee:

LC