Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la comunidad de Monte de Cristo, en la avenida principal del mismo nombre, en el trabó entre las calles Monte de la Cruz y Monte de la Predicación cerca de las 11:15 de la noche de este viernes.

El hombre quedó sobre la vía pública lesionado por sujetos armados que llegaron y sin mencionar palabra le dispararon en al menos 5 ocasiones.

Vecinos al escuchar las detonaciones hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, para señalar que un masculino se encontraba sobre la vía pública en el camino de terracería que se encuentra en dicha comunidad.

El hombre se encuentra sin identificar, al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa a cuadros azul y tenis blancos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.