Seguridad

Ejecutan a hombre en medio de la calle con disparos en la cabeza

Redacción

San Francisco del Rincón.- Un nuevo homicidio ocurrió a plena luz del día en el Barrio de San Miguel en San Francisco del Rincón, a unas cuadras de las oficinas de Seguridad Pública. Fue en el camino que lleva al Hospital Comunitario local donde quedó el cuerpo.

Se cree que la víctima es un hombre de entre 20 a 25 años y murió a causa de los disparos que recibió a la altura de la cabeza.

Varias personas se encontraban en movimiento cerca del mediodía, en el cruce del bulevar Aquiles Serdán y bulevar Panamá del Barrio de San Miguel, cuando los disparos los sorprendieron y los obligaron a buscar refugio.

Apenas el día de ayer el municipio anunció la solicitud de apoyo de la Federación y Estado para reducir estos delitos, además de aplicar cambio de estrategias por Seguridad Ciudadana.

Por el hombre que se desplomó a mitad de la calle, no se pudo hacer nada pues falleció casi de forma instantánea.

Elementos de la Fiscalía llegaron a levantar las evidencias, en tanto integraban las evidencias, el cuerpo de la persona permanece en calidad de desconocido previo a ser trasladado a las oficinas de la Semefo en Celaya.

LC

Otras noticias