Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a hombre en Labor de López

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar las detonaciones de arma de fuego; cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron a la víctima en el suelo

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Pénjamo.- Un hombre fue asesinado en la comunidad Labor de López del municipio de Pénjamo, cerca de la media noche de este martes.

La víctima se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el reporte se generó al sistema de emergencias 911 cerca de las 11 de la noche.

Policías municipales se movilizaron al sitio y encontraron a la víctima sin vida, a mitad de la calle.

La zona se encuentra resguardada y esperan el arribo de los peritos de la fiscalía estatal para iniciar con las investigaciones de campo correspondientes.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Los reportes llegaron a las autoridades durante la tarde de este jueves donde indicaba varios disparos de arma de fuego que dejó a un hombre muerto afuera de una tienda de abarrotes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- En su día de cumpleaños un joven que acababa de cumplir tan sólo 20 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia Peñitas.

Para las 2:30 de la tarde que el sistema único de emergencias 911 fue informado tras varios reportes que sobre la calle Elena esquina con Rosaura en el exterior de una tienda de abarrotes un joven habría sido asesinado de varios disparos de arma de fuego por los tripulantes de un vehículo sedán de color blanco.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal de León de la delegación Oriente y poniente acudieron al lugar ya su llegada justamente al exterior de la tienda de abarrotes denominada Peñitas Orozco localizaron a un joven con múltiples impactos de arma de fuego que agonizaba.

Te podría interesar: Ejecutan a balazos a dos personas en la Sierra de Santa Rosa

Paramédicos del heroico cuerpo bomberos acudieron al lugar ya le está le brindó a los primeros auxilios ya sólo pudieron informar que no contaba con signos vitales en la víctima tendría varios impactos de arma de fuego.

De los responsables se supo huyeron a bordo de un vehículo de color blanco tipo Vento fue lo que se implementaron varios operativos de búsqueda pero ninguna persona fue detenida como responsable de este homicidio.

La zona del incidente quedó bajo resguardo mientras la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado iniciaba con las indagatorias y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense.

La mamá del joven fallecido identificado como Héctor Ulises ‘N’ de 20 años de edad aseguró que este jueves su hijo cumplía años.

Continuar Leyendo

Seguridad

La delegada del poblado fue quien alertó a las autoridades sobre dos personas lesionadas con arma de fuego sin embargo al llegar los elementos confirmaron su muerte

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Ejecutan a balazos a dos personas y sus cuerpos quedaron tirados en la Sierra de Santa Rosa, por donde se ubica la Cabaña de Lolita muy cerca de la comunidad Llanos de Santo Domingo en la zona conocida como Rincón de las Velas.

Fue la delegada de dicho poblado quien, vía telefónica, reportó el suceso a la policía y pidió presencia de elementos de seguridad pues ella explicó que estaban heridos, sin embrago cuando los uniformados arribaron ya no presentaban signos vitales.

Aunque el reporte del hallazgo de los dos cuerpos sin vida ocurrió la tarde del miércoles, como a las 19:30 horas, fue hasta la mañana de este jueves que el hecho se difundido y también fue informado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina a través del parte de novedades.

Te podría interesar: Localizan un cuerpo abandonado y semienterrado cerca de una presa en León

Hasta dicha ubicación llegaron policías preventivos y personal de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de las dos personas, ambos hombres, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato quedaron a cargo del tema y una vez que concluyeron las primeras pesquisas en el lugar de los hechos, SEMEFO  levanto ambos cadáveres y los traslado al anfiteatro en donde se les practicará la autopsia con el objetivo que esclarecer el doble homicidio.

Continuar Leyendo

Seguridad

Fue antes del mediodía que 911 recibió varios reportes que gracias a unos perros que se encontraban en la zona y habrían localizado el cuerpo de una persona pues estaba putrefacto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y semienterrado además de un vuelto en bolsas a un costado de la presa de la comunidad de Alfaro.

Fue antes de las 12:30 del mediodía  que el Sistema Único de Emergencias 911, recibió varios reportes que gracias a unos perros que se encontraban en la zona de la presa habrían localizado el cuerpo de una persona pues estaba putrefacto y el olor habría acercado a los Canes.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal de la delegación rural fueron enviados y después de realizar una inspección por toda la zona de la presa de Alfaro fue posible localizar una fosa de donde al parecer está el día el cuerpo de una persona.

Te podría interesar: Tras asesinato, hombres armados incendian vivienda en Cortazar

Al revisar el contenido de lo localizado se corroboró que si se trataba del cuerpo de un hombre de unos aproximadamente 35 años de edad y al arribar paramédicos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento la víctima quedó sin identificar y no se pudieron tener mayor de rasgos pues el estado de putrefacción en el que se encontraba era imposible tener mayores rasgos de la persona.

La zona quedó bajo resguardo policiaco y al lugar arribaron elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios para dar con las indagatorias y poder llevar el cuerpo al servicio médico forense para determinar la identidad y el nombre de la persona fallecida así como la cantidad de lesiones que presentaba.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario