Seguridad

Ejecutan a hombre en la zona centro de Comonfort

Redacción

Comonfort.- Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta en la calle Vicente Guerrero fue ejecutado la tarde de este sábado en Comonfort.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas en la zona centro —cerca de la secundaria ‘Dr. Mora’ y del Centro Gerontológico—,  cuando el ciclista fue asesinado a balazos y a un lado dejaron una cartulina con un mensaje.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de la banqueta, ahí, vecinos le colocaron una sábana de color blanco. Sin embargo dijeron que no vieron quién ejecutó al hombre, sólo escucharon los balazos.

Y aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por la víctima pues ya no contaba con signos vitales.

Al momento se desconoce la identidad del hombre ejecutado, sólo se sabe que vestía playera blanca y pantalón gris. Será la Fiscalía General del Estado, quien dé a conocer su nombre y datos generales del occiso.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía y Tránsito municipal, mientras que los elementos de Servicios Periciales colocaban los indicios correspondientes y procesaban la escena.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de levantar el cuerpo y así trasladarlo al anfiteatro con sede en San Miguel de Allende donde se le realizará la necropsia de ley.

Related posts