Ejecutan a hombre en la comunidad de El Carmen

Foto: Correo

La víctima fue sorprendida por hombres armados quienes comenzaron a atacarlo cuando viajaba en su camioneta; para cuando llegaron los elementos de emergencia al lugar, el hombre ya estaba muerto

Redacción

Irapuato.- La tarde de este martes, un hombre fue ultimado en la Comunidad de El Carmen a la orilla de la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, los hechos se dieron cerca de las seis y media de la noche, por lo que vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencias 911.

De inicio aseguraban que una persona que iba a bordo de una camioneta había sido atacada a balazos. Sin embargo, a la llegada de los elementos de seguridad encontraron al hombre tirado a un costado del río con al menos cinco impactos de bala.

Testigos daban a conocer que los responsables lo atacaron y de inmediato escaparon en una camioneta desconocida con rumbo a la ciudad de Irapuato, al arribar los paramédicos de Cruz Roja, confirmaban que el sujeto que fue identificado como Roberto ‘N’ de 24 años, ya no contaba con signos vitales

Policía Municipal acordonó la zona para que elementos de la Fiscalía General del Estado levantarán los peritajes correspondientes y poder dar con responsables del asesinato.

Comentarios

Comentarios