Redacción

León.- Una persona fue asesinada por disparos de arma de fuego en el poblado de Zaragoza en el puente del eje Metropolitano en un camino nombrado, antiguo camino a Nápoles, cerca de las 5:46 de la tarde de este lunes.

Al parecer el hombre se trata de una persona que presuntamente y de acuerdo a lo comentado por los pobladores, se dedicaba a asaltar a transeúntes, presentó dos impactos por disparos de arma de fuego en la cabeza, estaba vestido todo de negro.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para corroborar que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que acudieron elementos de Policía Municipal de León para acordonar la zona.

Al lugar llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona, no hay detenidos por estos hechos.

EZM