Redacción

Apaseo el Grande.- Luego que seis hombres fueran acribillados durante la madrugada y la mañana del lunes, horas más tarde un séptimo hombre fue asesinado en la comunidad Rancho Nuevo.

El hecho se registró cerca de las 19:30 horas del lunes, sobre la calle Vicente Ruiz, a escasos metros de la vía del tren, cuando vecinos de la zona escucharon disparos, por lo que reportaron a las autoridades.

Lee también: Sicarios irrumpen vivienda y asesinan a tres personas en Apaseo el Grande

Al llegar los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE),  encontraron a un hombre muerto y con un tiro en la cabeza, por lo que aseguraron la zona.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, lo único que se sabe es que vestía playera azul, short azul con franjas rojas y tenis tipo bota color rojo.

Foto: Correo

Por su parte, personal de la Fiscalía de Guanajuato iniciaron con las indagatorias para esclarecer la mecánica de los hechos. Más tarde el cadáver fue embalado y llevado a la morgue.

Horas antes de este hecho, tres hombres fueron asesinados en la colonia Acequia Grande y tres más en el fraccionamiento La Estancia, justo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Más información aquí: Apaseo el Grande: asesinan a tres adultos mayores afuera del Oxxo La Estancia

MD