Seguridad Top 5

Ejecutan a elemento de las FSPE… ¡a unos pasos de la presidencia!

Redacción

Villagrán.- A escasos metros de presidencia municipal fue ejecutado un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) cuando estaba a bordo de su vehículo.

El hoy occiso aparentemente había abordado su vehículo el cual estaba varado en el estacionamiento de los portales del jardín principal cuando fue atacado por hombres desconocidos.

El elemento de seguridad recibió varios tiros  en la cabeza, los cuales le arrebataron la vida de manera instantánea, quedando abatido al interior de su vehículo, ataque perpetrado cerca de las 20:00 horas de este miércoles.

El área de los portales fue delimitada y procesada por personal de servicios periciales para la búsqueda de indicios balísticos que permitan determinar la mecánica del homicidio contra el oficial activo que aparentemente se encontraba en su día franco.

Hasta el momento se desconoce la identidad del elemento de FSPE quién luego de las pesquisas correspondientes será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya.

Mientras tanto las indagatorias siguen en curso para esclarecer el móvil del homicidio suscitado la noche del miércoles.

EZM

También puedes ver:

Related posts