Seguridad

EJECUTAN a ‘El Colación’ en Privada de Las Rosas

Redacción

León.- Un hombre fue ejecutado a balazos, al ser perseguido por sus agresores queda en el interior de un taller mecánico en la Colonia Privada de Las Rosas.

El masculino de aproximadamente 30 años de edad a quien apodaban ‘El Colación’, se encontraba en la calle de Las Rosas esquina con el Bulevar Francisco Villa en la colonia mencionada, cuando llegaron sujetos armados a pie y le dispararon, fue cuando empezó a correr y le siguieron disparando, hasta que quedó en la entrada de un taller mecánico.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para indicar que un masculino estaba lesionado, por lo que arribaron elementos de Protección Civil Municipal para corroborar su muerte.

El joven vestía al momento de fallecer pantalón de mezclilla azul, sin playera, tenis negros y cachucha de color azul, tenía un tatuaje del número uno.

Peritos de la Agencia de investigación Criminal llegaron para iniciar las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión, así como solicitar a los trasladistas del Servicio Médico Forense llevar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

Vecinos comentaron a personal de la Guardia Nacional que el masculino se dedicaba a asaltar transeúntes en la zona.

EZM

Otras noticias