Ejecutan a ‘El Chilango’ en su propia casa

Foto: Archivo

La víctima se encontraba sentada frente a su domicilio cuando unos individuos al pasar le dispararon; aunque intentó huir al interior de su domicilio, los agresores lo remataron ahí

Redacción

Acámbaro.- Acribillan a una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio de la calle Allende de la comunidad de Parácuaro, Municipio de Acámbaro.

Cerca de las 22:30 de este miércoles, la Central de Emergencia 911 recibió el reporte que en la comunidad de Parácuaro se escuchaban varias detonaciones por arma de fuego, minutos después fue corroborado el reporte por elementos de la policía municipal.

Al parecer el hoy occiso respondía al nombre de Juan Antonio ‘N’ conocido por el sobrenombre de ‘El chilango’ quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Se dice que la persona se encontraba sentado a las afueras de su casa cuando unos individuos al pasar le dispararon, sin embargo al ver que se metió a su domicilio lo persiguieron y lo remataron.

La zona es preservada en estos momentos por elementos de la policía municipal, mientras que Agentes Criminalistas adscritos a la Fiscalía arriban al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes y del personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios