Redacción

León.- Dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en un terreno baldío que se encuentra sobre la calle Cañada de Yeguas, casi esquina con Cañada de Chivos en la colonia Cañada de Venaderos, alrededor de las 5:31 de la madrugada de este viernes.

Aparentemente hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y se emparejaron a las dos personas que también circulaban en una moto, para dispararles en más de 20 ocasiones.

Vecinos reportaron que se escucharon cerca de 30 detonaciones, por lo que pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911, pero al arribar paramédicos de Bomberos, sólo corroboraron que ambos ya no presentaban signos vitales.

Al lugar arribaron personal de La Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos así como la identidad de los presuntos responsables y de las víctimas.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para levantar ambos cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para la necropsia de ley para determinar la causa de muerte de ambas personas.

Te podrí interesar:

SZ