Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a dos personas dentro de un vehículo en Acámbaro

Autoridades fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego en la colonia San Isidro

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Acámbaro.- Esta noche dos personas fueron ejecutadas entre las calles San Antonio y prolongación Hidalgo en la Colonia San Isidro.

Cerca de las 22:00 de este miércoles fue reportado a la Central de Emergencias 911 dos persona ejecutadas en el interior de un vehículo por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron aviso a la Fiscalía.

Hasta el momento se espera el arribo de los elementos de la Fiscalía para realizar las indagaciones correspondientes la zona se encuentra acordonada  y con presencia de policía municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Si bien el sospechoso intentó escapar en una bicicleta amarilla, finalmente fue detenido por los policías a la altura de la cantina Los Barrilito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato. – Un adolescente fue arrestado por tratar de robar un lavamanos en la Avenida Juárez.

La noche del lunes, una llamada al 911 pidió la presencia de policías ya que un joven de vestimenta oscura estaba tratando de llevarse partes del lavamanos instalado por la presidencia municipal.

El sospechoso trataba de escapar en una bicicleta amarilla, pero fue detenido por los policías a la altura de la cantina Los Barrilito.

El menor de 14 años de edad fue llevado a la comandancia a disposición del juez calificador.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a joven mujer con tiro de gracia en Arboledas de San Rafael

G.R

 

Continuar Leyendo

Seguridad

El imputado mantuvo una relación de pareja con su víctima por varios años, sin embargo ejercía violencia y en febrero de este año intentó asfixiarla mientras dormía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Celaya.- Aprehenden a Juan Bernardo ‘N’ acusado de tentativa de feminicidio y violencia familiar; y permanecerá en prisión luego que un Agente del Ministerio Público le formuló imputación y fue vinculado a proceso.

La ofendida y el imputado mantuvieron una relación de pareja por varios años, sin embargo sufría una vida violenta y en cada ocasión que el imputado consumiera alcohol y otras sustancias.

En el mes de febrero de 2020, la víctima despertó al sentir que se asfixiaba, y vio de cerca a este sujeto que tenía puestas sus manos en su cuello e intentaba ahorcarla, la agredida logró zafarse y corrió para resguardarse.

El día 1 de junio de este año, la ofendida se encontraba en la calle privada Luis Donaldo Colosio y el imputado le disparó con un arma de fuego, afortunadamente el impacto no logró lesionar a la mujer.

Al denunciar los hechos, la Agente Especializada del Ministerio Público de la UNAIM de inmediato tuvo intervención y se integró una carpeta de investigación que derivó en una solicitud de orden de aprehensión, con lo cual este sujeto fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y como resultado de las diligencias de investigación realizadas, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión hasta recibir sentencia.

También lee:

Asesinan a joven mujer con tiro de gracia en Arboledas de San Rafael

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Los cuerpos quedaron ultimados en la vía pública, por ahora se desconoce la identidad de estos dos hombres, así como la razón del ataque

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Tamayo. – Se encontraban platicando cuando fueron sorprendidos por hombres armados quienes en cuestión de segundos sorprendieron a los dos sujetos comenzando a dispararles hasta que perdieron la vida.

Los hoy occisos, de quienes no se tiene mayor información, se encontraban sobre la calle Segunda Privada de Morelia cuando fueron ultimados quedando sus cuerpos tendidos en la vida pública.

Poco después de las 22:30 horas de este lunes, vecinos escucharon las diversas detonaciones producidas por arma de fuego y después de algunos minutos se percataron de la existencia de dos hombres ensangrentados tirados sobre la banqueta.

Uno de ellos era de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis obscuros y quedó boca abajo. El segundo era de complexión robusta y portaba playera roja y tenía tatuajes tanto en el brazo como en el pecho.

Tras el deceso de estos hombres, Agentes Ministeriales, junto con perritos, arribaron a la zona para procesar la escena del doble asesinato, para después trasladar a los cadáveres a la morgue.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los finados, así como la relación que existe entre ellos.

Quizá te interesaría leer:

Localizan el cuerpo de un hombre en León, podría tratarse de un reporte de una persona desaparecida

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario