Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a dos mujeres y dos niños, de cuatro y diez años, en colonia Los Olivos

Los hechos se registraron alrededor de las seis y media horas de la tarde de este sábado, las autoridades se encuentran buscando a los responsables

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

León.- Dos mujeres y dos menores de edad fueron asesinados en el interior de una vivienda de la calle Matiana Murguía en la colonia los Olivos. Un niño de diez años que también estaba en el interior de la vivienda, se salvó al salir corriendo a la llegada de los agresores.

El reporte se registró alrededor de las 18:30 horas de este sábado. El hecho sucedió en la  esquina con la calle María Conesa.

Según este reporte, una de las mujeres tenía unos 45 años de edad. Se llamó Laura N., abuela de los menores asesinados. La otra mujer Erika N., tendría entre 22 a 25 años y era la mamá de uno de los pequeños.

En tanto que los niños muertos, según las autoridades, uno era un varoncito , Erick Mateo N,  de 4 años y la otra víctima fue una niña de 8 años, Danae N.

Es importante resaltar que los cuerpos sin vida de esta familia fueron encontrados en la cocina.

Vecinos de la zona dijeron a las autoridades policiales que la mujer de mayor edad todavía con vida abrazaba al niño de cuatro años. Los responsables  de estos hechos según los elementos fueron sujetos que escaparon en una camioneta de color arena sin placas.

G.R

Comentarios

Seguridad

El comercio se dedica a la venta de materiales para construcción y se ubica a pocos metros del Jardín principal, al interior fue encontrado el fallecido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salvatierra.- Ejecutan a empleado de comercio dedicado a la venta de materiales para construcción en la zona centro de este municipio a pocos metros del Jardín principal.

Cerca de las 10:30 horas sujetos armados ingresaron al establecimiento, para después abrir fuego contra el hombre quien continua en calidad de desconocido.

Diversas detonaciones se escucharon sobre la calle Benito Juárez en el centro de esta ciudad por lo que vecinos de la zona llamaron al sistema de emergencias 911.

Elementos municipales acudieron al lugar visualizando un hombre tirado al interior de un comercio aunque se le trató de auxiliar ya no contaba con signos vitales.

La zona tuvo que ser delimitada tras este crimen, por lo que se dio aviso al ministerio público acudiendo Agentes Ministeriales junto con peritos para la búsqueda de evidencias balísticas que ayuden a determinar la mecánica del homicidio.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley y así lograr su identificación.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

En Celaya los vecinos fueron quienes alertaron a los elementos sobre este hallazgo, de manera extraoficial trascendió que se trata de un solo cuerpo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.-En un lote baldío ubicado en medio de dos viviendas en la calle Claveles fueron localizadas bolsas negras con restos humanos.

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes,  vecinos de la colonia Rosalinda observaron las bolsas de plástico lo que les causó asombro ya que dicha área regularmente está limpia.

Al visualizarlas llamaron al sistema de emergencias 911 desconociendo que había en su interior. Sin embargo, al llegar los uniformados corroboraron que al interior de ellas había restos humanos, por lo que delimitaron el área.

De manera extraoficial trascendió que  se trata de un solo cuerpo, aunque no se sabe si de un hombre o una mujer.

Posteriormente arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) junto con peritos para realizar las indagatorias correspondientes en la escena del hallazgo para con ello esclarecer la mecánica del suceso.

Después de las pesquisas,  los restos óseos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de exámenes forenses que permitan determinar la identidad de la víctima.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Se dice que mientras conducía trató de esquivar un auto que estaba a un costado de la carretera, al no poder frenar chocó y perdió la vida mientras que su vehículo quedó totalmente destrozado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Un joven falleció tras sufrir un accidente vial en la carretera León-Silao, en las cercanías del conocido parque acuático.

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 2:00 horas de este lunes, cuando de acuerdo con datos preliminares, intentó esquivar un auto que se encontraba a un costado de la carretera.

Al maniobrar no pudo frenar y se impactó contra un árbol. El auto Ibiza de color claro quedó completamente destrozado.

La víctima mortal no fue identificada; sin embargo se presume que tiene entre 25 y 30 años de edad. Le acompañaba otro hombre que resultó severamente lesionado.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario