Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a dos hombres y una mujer en Celaya

Sujetos armados ingresaron a un domicilio y asesinaron a balazos a dos hombres y una mujer en la colonia Lagos

Periodico Correo

Publicado

En

Sujetos armados ingresaron a un domicilio y asesinaron a balazos a dos hombres y una mujer en la colonia Lagos

Redacción

Celaya.- Sujetos armados ingresaron a un domicilio ultimando a dos hombres y una mujer en la colonia Lagos; esto alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles.

El triple homicidio, ocurrió sobre la calle Laguna Real, donde los atacantes tocaron a la puerta para después sin mediar palabra abrir fuego contra los hoy occisos dejándolos abatidos al interior de la casa.

Los vecinos escucharon la ráfaga de balazos y alertaron al sistema de emergencias 911. Uniformados se movilizaron a la zona; al llegar visualizaron los tres cuerpos de quienes hasta el momento se desconoce la identidad.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes para señalizar los indicios balísticos que ayuden a determinar la mecánica del triple crimen.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la identidad de los agresores.

Posteriormente los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Comentarios

Seguridad

Personal de la Dirección de Protección Civil fueron los que se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cortazar.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando dentro del Canal de Coria, hasta el momento se desconoce si se trata de un accidente o de un hecho de violencia.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las ocho de la mañana de este domingo sobre un cuerpo que se encontraba flotando en el interior del señalado canal, a la altura de la comunidad de Parra de este municipio, razón por la cual acudieron cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal.

Fue personal de la Dirección de Protección Civil, los que se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo del interior del canal.

Una vez fuera del agua, se pudo ver que el cuerpo vestía playera negra y pantalón de mezclilla, sin embargo, hasta el momento no está identificado. El cadáver fue enviado al Servicios Médico Forense (SEMEFO) para realizarse la autopsia al mismo.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

Oficiales localizaron al hombre tirado a la altura de una vivienda en la colonia Guanajuato, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cortazar.- La noche del sábado un hombre fue ejecutado en la colonia Guanajuato de este municipio por personas desconocidas, quienes huyeron del lugar dejando a su víctima tirada en el arroyo vehicular.

El hecho se reportó poco antes de las 10 de la noche en la calle Moroleón de la citada colonia; vecinos reportaron el hallazgo de una persona tirada en el suelo al parecer fallecido, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho.

Una vez en el sitio los municipales localizaron un hombre tirado a la altura de una vivienda, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego y sin signos vitales.

Asimismo, se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal especializados en homicidios quienes recabaron información del hecho para determinar el móvil y dar con los responsables, así como ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

Dentro de la camioneta viajaban seis personas quienes al parecer regresaban de la fiesta patronal del padre Jesús de la comunidad de Parácuaro

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acámbaro.- Durante la madrugada de este domingo se registró una volcadura sobre la carretera Acámbaro a Parácuaro a la altura del entronque a la comunidad de la ceba el cual dejó como saldo a cinco lesionados y un fallecido

El auto volcado fue una camioneta Chevrolet donde viajaban seis personas quienes al parecer regresaban de la fiesta patronal del padre Jesús de la comunidad de Parácuaro, cinco de ellas fueron trasladados al Hospital General por ambulancias que arribaron al lugar para apoyar en la atención de los cinco heridos entre ellos un catalogado como código rojo, tres código verde y un código amarillo.

El sexto viajero quedó prensado dentro de la unidad, donde más tarde cuando se procedía con equipo hidráulico para sacarlo ya no contaba con signos vitales y se procedió a llamar a las autoridades competentes para el levantamiento correspondiente.

El accidente fue reportado a central de emergencias a las 3:40 horas de este domingo.

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario