Redacción

Yuriria.- Sobre el libramiento sur, Yuriria-Valle de Santiago, fueron ejecutados dos hombres. Sus cuerpos fueron localizados amarrados de las manos, su boca tapada con cinta y presentaban visibles huellas de tortura.

Los hechos se reportaron a las 08:15 horas de este miércoles por automovilistas que pasaban por la zona, mencionaron que a escasos metros de un acceso al panteón nuevo se veía a dos personas recostadas, pero desconocían lo que les había pasado.

Elementos de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, acudieron a investigar y al llegar corroboraron la presencia de dos hombres que estaban maniatados, amordazados, con huellas de tortura y heridas de bala en el cuerpo. En el lugar, también localizaron casquillos de bala percutidos, calibre 40 milímetros.

Una de las víctimas vestía playera manga larga color gris, pantalón de mezclilla color azul, con tines color azul y el segundo vestía playera manga corta color negra, con otra playera debajo de colores, pantalón de mezclilla color gris manchado y  tenis en color vino.

La zona se aseguró y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se iniciar las averiguaciones correspondientes que les ayuden a identificar a los dos hombres, establecer un móvil y tratar de dar con los delincuentes.

MD